Rotomino's Box

Rotomino's Box 1.0

Toda una aventura convertida en puzzle para tu PDA

En una época pasada, un poderoso hechicero mantenía una digna existencia en los aposentos de un oscuro castillo. En él, ocultaba una pieza rectangular llamada ROTOMINO con el poder de capturar las almas de todo aquel que se aproximara a este desconocida y misteriosa pieza. Ver descripción completa

Muy bueno
8

En una época pasada, un poderoso hechicero mantenía una digna existencia en los aposentos de un oscuro castillo. En él, ocultaba una pieza rectangular llamada ROTOMINO con el poder de capturar las almas de todo aquel que se aproximara a este desconocida y misteriosa pieza.

Un día, el alma de Alambhra, ayudante del hechicero fue capturada por ROTOMINO manteniéndola en su interior hasta entonces. El hechicero, tras cientos de intentos para rescatar a su tan apreciada ayudante, murió debido a su desesperación.

En la actualidad, eres tu quien se ha tropezado con tan apreciada y buscada pieza. Consigue encontrar el modo de abrirla y liberar el alma de Alambhra.

Rotomino's Box es un juego basado en el popular Tetris pero con novedades realmente destacables.

Tanto sus gráficos como sus efectos de audio están sumamente trabajados permitiéndote disfrutar de una claridad maximizada.

Libera Almas desde tu PDA.

Requerimientos mínimos:Palm OS 3.1

Rotomino's Box

Descargar

Rotomino's Box 1.0